La Cámara de Fabricantes de Medias y Afines opera desde el año 2008, se encuentra conformada por empresarios de la industria de las medias y afines, incluyendo proveedores de materias primas e insumos quienes desearon lograr un espacio de relevancia para su sector.

Desde el principio, ha tenido como principal finalidad defender de la competencia desleal al sector productivo que representa. Además de brindar apoyo para todos sus asociados y ejercer la representación en la política nacional,  defiende sus intereses frente a otras instituciones y grupos de la sociedad que tienen relación con el desarrollo del sector.

Como fabricantes de medias y afines, nuestra misión y política es atender la demanda con un nivel de calidad altamente competitivo. Logramos generar empleo para muchas personas y valor agregado para la economía de nuestro país. Sabemos que, para continuar creciendo, dependemos de la protección de la industria y de un trabajo continuado que haga crecer al sector con empresas más fuertes y sólidas.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines expresa, en su código de ética y buenas prácticas, las pautas que fomentan y orientan el buen accionar de sus socios y directivos en el desenvolvimiento de las actividades propias de las empresas asociadas.

Objetivos

Representar y defender los intereses de los asociados.

Fomentar el desarrollo y progreso de la industria.

Gestionar y establecer métodos de relación entre los representantes de la industria de medieros y el Estado, defendiendo los legítimos intereses de la industria nacional.

Valores

La adhesión de nuestros socios está acompañada de su compromiso por respetar y aplicar los principios que manifiesta dicho código:
Principios éticos y deberes fundamentales.
Promoción y aplicación de buenas prácticas laborales.  
Respeto a los colegas, competencia leal.
Protección y promoción del cuidado del medio ambiente.

Contanos como podemos ayudarte.